La ciencia que nos une

Las Expediciones Científicas Marinas en Colombia han servido no sólo para aumentar el conocimiento de nuestros mares y costas, sino también para unir esfuerzos entre las instituciones y personas que aman el mar.

Los científicos, expedicionarios, la tripulación del Buque ARC 7 de Agosto y las comunidades del litoral Pacífico que participaron en la I Expedición Científica al Pacífico Colombiano 2018 en Cabo Manglares – Nariño, fueron el centro de atención de este trabajo.

Reconocernos como gente de mar es el primer paso para generar una verdadera transformación social y del conocimiento, llevando a distintas generaciones aquellos relatos de ciencia y humanidad que nos permitirán convertirnos en una potencia oceánica.

Por:

LINDA LUCIA BALLESTAS TORRES

@lindaluciabt

LINDA LUCIA BALLESTAS TORRES

Comunicadora Social y Periodista, Especialista en Comunicaciones Estratégicas, fotógrafa aficionada. Su trabajo pretende mostrar los detalles, texturas y las experiencias de la gente de mar.

Participó en la Primera Expedición Científica Marina al Pacífico Colombiano en el año 2018, actualmente coordina el Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar – SENALMAR.

© 2019 Hecho por Albúfera Creativa

  • Facebook Black Round
  • Instagram - Negro Círculo
  • Twitter Black Round